Liga Nacional

Aclaración: Futbolista John Paul Suazo sufre accidente, pero se encuentra estable

El futbolista de 19 años sufrió un accidente entre el sector de las Camelias entre Tela y La Ceiba.

2016-01-02

El joven volante de Marathón y mundialista con Honduras en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2015, John Paul Suazo, sufrió un un grave accidente de tránsito este sábado en el sector de Las Camelias cuando regresaba de La Ceiba a San Pedro Sula.

Inicialmente autoridades del hospital Atlántida de La Ceiba informaron que el fallecido era el futbolista de Marathón. Sin embargo, la persona fallecida un amigo que lo acompañaba, se trata de Eloy Alexander Bernárdez Connor.

La confusión se generó cuando el cuerpo del fallecido fue trasladado al hospital ceibeño en donde aparecieron identificaciones que pertenecían a John Suazo.

Foto: Diez

El automovil en el que se conducía el jugador impactó contra un árbol. (FOTO Cortesía de Hoy Mismo)

Autoridades del centro médico confirmaron a los medios que la persona sin vida era el jugador verdolaga basándose en la documentación que portaba.

John Suazo ha venido jugando de titular con los Esmeraldas y venía para San Pedro Sula para unirse al Marathón después de pasar con su familia las vacaciones de fin de año.

LEER: ¿QUIÉN ES JOHN PAUL SUAZO?

El futbolista Jairo Puerto, compañero de club de Suazo, informó que Paul se encuentra en condiciones estables en el hospital ya que está acompañándolo debido a la cerca distancia del hogar de Puerto del accidente.

Foto: Diez

DATOS CONFIRMADOS:

FALLECIDO:
Eloy Bernárdez (22) de San Pedro Sula, se descarta que fuese reserva del Real España.

HERIDOS:
Jhon Paul Suazo Caballero (20) jugador activo del Marathón
Aldair Ramos (18) iba a una prueba con reservas de Olimpia
Margarito Ramírez (motorista)