Portigliatti: "Es entendible que se dramatice un poco porque somos un equipo grande"

El meta del Motagua destaca que no deben colocarlos por 'muertos' en el torneo Clausura.

Sebastián Portigliatti tiene la confianza del entrenador en el presente torneo Clausura.
Sebastián Portigliatti tiene la confianza del entrenador en el presente torneo Clausura. *
Redacción DIEZ

Sebastián Portigliatti, arquero titular de Motagua, pide no dramatizar tanto la situación que pasan los azules. El argentino considera que por dos derrotas que acumula el Mimado no significa que la Copa esté perdida cuando solo van cuatro fechas del campeonato.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

"Es una racha negativa que no queremos atravesar pero en el tiempo que llevo en Honduras siento que hemos pasado por peores momentos", dijo Portigliatti.

El uno de Mimado reconoce que no pueden permitirse más derrotas. "Vamos con todo esta semana para salir adelante. Hemos tenido un buen juego y lo que nos falta es concretar los goles".

Lo que le preocupa realmente a "Sebas" es la concentración del equipo ya que los descuidos en la zona baja les han costado caro al club.

"Estamos trabajando duro y mejorando en ciertos aspectos en los que no hemos estado bien. Creo que nuestro ptoblema pasa por la concentración, detalles que hacen que en una jugada inesperada nos conviertan gol como pasó ante Real España".

Y agregó: "Es entendible que se dramatice un poco porque somos un equipo grande y porque venimos de perder el clásico que a nadie le gusta pero vamos a salir adelante".

"Somos un equipo que se ha acostumbrado a salir adelante en todos los partidos y nos encontramos con esta racha".

En Motagua no se perdonan los errores, la afición es exigente y se acostumbró a ver a un Ciclón arrollador. Por eso las derrotas contra Olimpia y Real España todavía le duelen al hincha.

"Yo hago una comparación y es que cuando quedamos campeones en 2014 perdimos por goleada contra los dos mismos rivales que caímos ahora. Esa vez fuimos muy criticados y después nos encontramos levantando la copa así que no hay que darnos por muertos como por ahí hacen algunos, hay que levantarnos de este momento".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias