Liga Nacional

Se confirma: Victoria le dice adiós a Liga Nacional de Honduras

El triunfo del Real España ante Marathón puso fin a la agonía Jaiba que ahora pasa a Liga de Ascenso.

2016-04-10

La crónica de una muerte anunciada llegó a su final y se confirmó la noticia que nadie quería en La Ceiba. Real España venció 2-1 al Marathón y con ello confirmó el adiós del Victoria de Liga Nacional.

VER LA TABLA DE POSICIONES GENERAL DE HONDURAS

A falta de cuatro jornadas para el cierre de las vueltas regulares del Clausura, los Jaibos quedan prácticamente sin opciones y se van a la Liga de Ascenso de Honduras.

El equipo que dirige Jorge Lozano tuvo la oportunidad de alargar la agonía este sábado, pero no pudo y terminó empatando sin goles ante su vecino Vida.

Los lecheros, que fueron campeones de Liga en 1994-95 con gol de Enrique Centeno Reneau (QDDG), juegan uno de los peores torneos en la historia, apenas han sumado cuatro puntos en 14 partidos.

En la 'novia de Honduras' lloran la pérdida de sus mimados y los culpables son muchos; su dirigencia por iniciar tarde pretemporada y realizar fichajes a última hora, los técnicos y jugadores por no haber dado el extra y hasta la afición por haberlos dejado solos.

Ahora lo único que resta es cerrar con dignidad el campeonato y comenzar a diseñar un proyecto que los devuelve rápidamente a la Primera División.

CALENDARIO: LOS PARTIDOS QUE LE RESTAN A VICTORIA EN EL CLAUSURA