Sebastián Portigliatti tampoco seguirá con el Motagua

Diego Vázquez confirmó que llamó al jugador personalmente para comentarle la determinación.

Motagua ha iniciado una reestructuración completa y Diego Vázquez confirmó que el portero Sebastián Portigliatti no seguirá. Foto DIEZ
Motagua ha iniciado una reestructuración completa y Diego Vázquez confirmó que el portero Sebastián Portigliatti no seguirá. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

El Motagua ha iniciado una reestructuración de su plantilla para el torneo Apertura 2016 y a las bajas de Lucas Gómez, Orlin Peralta, Néstor Martínez e Israel Silva, se también la del portero Sebastián Portigliatti.

El mismo técnico Diego Vázquez lo confirmó la noche de este martes que la intensión de la dirigencia del Ciclón es comenzar una nueva generación para abaratar costos.

"Vamos a apostar a gente joven, en el tema económico tenemos que hace un plantel que compita con jovencitos, tendremos que adaptarnos a eso, es un decisión mancomunada de los directivos", inició contando en entrevista a Fútbol a Fondo.

Diego confirmó así que personalmente llamó a cada uno de los jugadores para hacerles saber que no seguirían en la institución.

"A todos lo jugadores; a Lucas , a Sebastián (Portigliatti) y a Silva les comuniqué personalmente la decisión como corresponde, antes de que supiera el periodismo, ellos fueron los primeros que sabían, así me manejé como jugador y ahora como técnico", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias