Liga Nacional

Olimpia confía en lograr acuerdo de renovación con Ever Alvarado

Los blancos quieren seguir contando con los servicios del lateral izquierdo

2016-06-17

Luego de concluir su contrato que lo ligaba al Olimpia, el defensa Ever Alvarado, aún no ha llegado a un acuerdo económico con la junta directiva del conjunto merengue, razón por la que no se ha hecho presente a los trabajos.

El cuerpo técnico del equipo capitalino espera que en los próximo días se llegue a un feliz termino las negociaciones y así poder contar con los servicios del defensor.

'Ever hasta el momento está en una situación que nos ha pedido un permiso, él no tiene contrato y está resolviendo ese tema. Es uno de los jugadores que estaba para renovar. Ahora mismo Osman Madrid no está en el país y hay cosas que se tienen que resolver', dijo Nerlin Membreño.

Membreño además explicó que no tienen ningún conocimiento si el jugador forma ha fichado con otro equipo, al igual de otros jugadores que aún no renuevan sus contratos. 'Hasta el momento nosotros no tenemos nada al respecto y esperar que sucede con él, como con otros jugadores que están por renovar', aseguró.

Además ratifica que quieren seguir contando con los servicios del defensor izquierdo. 'Él está dentro de la convocatoria que tenemos, del lista de jugadores que queremos y quizás nosotros ignoramos algunas cosas, pero dependerá de la relación que tenga el jugador con el club o alguna aspiración que tenga para salir', explicó el asistente del Olimpia.