Hermano de Alberth Elis realiza prueba con el Social Sol

Los comejamos confirmaron la llegada de Romario Díaz del Marathón y Romell Corea del Platense.

Osman Elis, Romario Díaz y Romell Corea fueron las novedades en el entreno de Social Sol de este miércoles. Fotos Cortesía
Osman Elis, Romario Díaz y Romell Corea fueron las novedades en el entreno de Social Sol de este miércoles. Fotos Cortesía *
Juan Ramón Cayetano

Los futbolistas Romario Díaz, Romell Corea y Osman Ezequiel Elis se incorporaron la tarde de este miércoles a los trabajos de pretemporada de Social Sol, nuevo inquilino de la Liga Nacional.

Díaz fue cedido en calidad de préstamo por la directiva de Marathón, dueño de su cartilla, mientras que Corea viene del Platense.

Romario y Corea fueron solicitados por el técnico Carlos Orlando Caballero, mientras que Elis, hermano del delantero del Olimpia (Alberth Elis) llega para someterse a periodo de prueba.

"Estos jugadores se incorporaron hoy a la pretemporada, es importantes porque poco a poco el equipo está tomando forma", explicó el directivo Mario Cano.

Social Sol suma su segunda semana de pretemporada y entre los planificado contemplan realizar trabajos de playa durante este fin de semana en Trujillo, además esperan a tres futbolistas colombianos y al experimentado portero Donaldo Morales.

Lea más: Tres colombianos a prueba en Social Sol

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias