Colombiano Jhon Henry Sánchez llega al Olimpia recomendado por Reinaldo Rueda

El futbolista llegó este mediodía al país y viene a reforzar el ataque del Olimpia de cara al torneo Apertura 2016

El colombiano Jhon Henry Sánchez tiene 21 años y se formó en el Atlético Nacional de su país que dirige el entrenador Reinaldo Rueda Rivera. Foto cortesía
El colombiano Jhon Henry Sánchez tiene 21 años y se formó en el Atlético Nacional de su país que dirige el entrenador Reinaldo Rueda Rivera. Foto cortesía *
Kelvin Coello

El Olimpia confirmó este día la contratación del colombiano Jhon Hernry Sánchez quien arribó este día al país para firmar con la institución ganadora de 30 títulos y reforzar el ataque para la Liga Nacional de Honduras y Champions de Concacaf.

El cafetero llega por recomendación del ex seleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda quien se lo recomendó a la junta directiva y viene con el visto bueno del mundialista con la Bicolor en Sudáfrica 2010.

El jugador tiene 21 años, viene de participar con el Alianza Petrolera de su país y muy jovencito estuvo haciendo pruebas en Europa y ahora viene al cuadro Merengue para jugar a préstamo por un año.

En la pasada temporada disputó 16 partidos con el Alianza Petrolera de Colombia, es de perfil derecho, mide 1.68 centímetros de estatura y también puede jugar de mediocampista de enlace.

MIRÁ EL CALENDARIO DE PARTIDOS DE LA LIGA HONDUREÑA

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias