Olimpia también confirma al zaguero central colombiano Guillermo Sierra

El jugador viene con un gran recorrido por el fútbol de su país desde Deportivo Cali, Magdalena y Evigado

El Olimpia tendrá un defensa central más para reforzar su plantel de cara a las próximas competencias como la Liga Nacional, Copa Presidente y Champions.
El Olimpia tendrá un defensa central más para reforzar su plantel de cara a las próximas competencias como la Liga Nacional, Copa Presidente y Champions. *
Kelvin Coello

Luego de la enfermedad que sufrió el brasileño Fabio de Souza, el Olimpia confirma la llegada un defensa central colombiano quien llega esta noche al país.

Se llama Guillermo José Sierra de 26 años quien viene de jugar del Unión Magdalena de Colombia y dependiendo de su rendimiento, firmaría contrato según ha conocido DIEZ.

El zaguero que mide 1.83 metros de estatura y es de perfil zurdo ha sido titular en el Magdalena de Colombia y sería el tercer cafetero que se tendría Olimpia en este torneo, pues ya tiene a Javier Estupiñán y Jhon Henry Sánchez, este último llegó hoy.

En sus 26 años, Guillermo Sierra ha militado en varios equipos de su país desde el Deportivo Pasto, Deportivo Tolima, Deportivo Grecia, Evigado y recientemente con el Unión Magdalena de su país.

PERFIL DEL ZAGUERO
Nombre: Guillermo José Sierra Sierra

Altura: 1.83 metros

Peso: 75 kgs

Posición: Defensa Central

Pierna hábil: Izquierda

Edad: 26 años

Nacionalidad: Colombiana

Fecha de Nacimiento: 1 de febrero de 1990

Último equipo: Unión Magdalena (Colombia)

MIRÁ EL CALENDARIO DE LIGA NACIONAL DE HONDURAS

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias