Liga Nacional

Luis Garrido pide perdón a Motagua: 'Nunca estuvo en mis manos traicionar o como lo quieran llamar”

El jugador salió al paso tras la lluvia de críticas por dejar a Motagua vestido y alborotado y decidirse por Olimpia

2016-07-29

Después de la avalancha de críticas de los aficionados en las redes sociales en la que le llamaron de todas las formas, desde traicionero, pistero y otros motes, el futbolista Luis Garrido salió al paso y se mostró apenado por dejar al Motagua con la palabra en la mano.

“Mucha gente me ha escrito y me ha dicho muchas cosas y los comprendo con justa razón pero las cosas no son así. Estoy muy apenado por lo sucedido y no contaba con eso porque OIimpia me presentó el contrato y como buen profesional tengo que cumplirlo”, dijo Garrido vía Periscope.

“Estaba la opción de rescindir el contrato pero tenía que interponer otra demanda contra Olimpia, pero la comisión me dijo que me podía quedar sin jugar y por estas circunstancias determiné quedarme en Olimpia porque sea como sea era la vida más fácil de tomar”, siguió diciendo.

El futbolista agradeció el trato que le dieron en Motagua donde hizo la pretemporada en el último mes y pidió que lo comprendieran porque lo que hizo fue por pedido de sus abogados que lo asesoraron al tener un contrato vigente con Olimpia.

“Les pido la mayor comprensión y disculpas necesarias, espero me comprendan, no estaba estipulado. Yo soy un hombre de palabra, pero lastimosamente hoy no fue así. Le agradezco al Club Motagua, a su afición, directivos, jugadores y esa afición que me apoyó y se portaron de lo mejor, esto pasó así y les pido mis disculpas”, contó Garrido.

Y siguió: “Me siento apenado, quiero pedirles disculpas y por eso tomé la determinación de hacer por Periscope para hacerles saber que no es lo que ustedes piensan. Yo respeto la opinión de cada quien pero sé que las cosas se resolvieron así porque no me podía quedar sin jugar, entonces tengo que pelear un puesto aunque no será nada fácil”, sentenció el jugador.

Finalmente habló con palabras muy sinceras y comentó: “Repito, quiero hacerles saber que nunca estuvo en mis manos traicionar a Motagua o como lo quieran llamar, nunca lo quise hacer porque soy una persona cabal, muy profesional y lo que pasó tenía que pasar y fue así. Estoy muy agradecidos con Motagua, yo no quería que fueras así y de antemano les pido disculpas por lo que pasó”, finalizó en su intervención.