Liga Nacional

Juticalpa FC se arma para el torneo Clausura del Ascenso

Óscar el “Chunche” Zepeda, Orvin Paz y Elmer Canales ficharon para el equipo olanchano.

2014-01-08

El Juticalpa FC de la Liga de Ascenso de Honduras, comenzó a armarse de cara al torneo Clausura. El equipo olanchano y que es dirigido por el colombiano Jairo Ríos, fichó a tres jugadores experimentados y con buen recorrido en la Liga Nacional.

óscar el “Chunche Zepeda, Orvin Paz y el guardameta Elmer Canales llegaron a un acuerdo con el cuadro pampero. Los fichajes fueron confirmados por el vice presidente del Juticalpa FC, Carlos Godoy. “Estos tres jugadores ficharon hace dos días, lo hicieron por este torneo y esperamos que nos lleguen a aportar”, dijo Godoy.

Además de Zepeda, Paz y Canales, el Juticalpa también contrató al defensor Julio Bernárdez procedente del Parrillas One y al delantero Marlon Macías, quien llega del Victoria de La Ceiba.

“Hemos contrato de acuerdo a lo que nos pidió el técnico Jairo Ríos, quien llegará al país hasta este jueves, pues él vive en Estados Unidos”, explicó Godoy.

El dirigente también comentó que están en pláticas con Maco Mejía para que pueda renovar su contrato y continúe con el equipo.

ARRANCAN EL LUNES

El Juticalpa dará inicio a su pretemporada de forma oficial hasta este lunes 13 de enero. “Hay un grupo de jugadores que ha estado trabajando con el preparador físico, pero comenzamos ya en serio hasta el lunes, pues nosotros comenzamos a competir hasta el 12 de febrero. Los equipos del norte ya arrancarán porque allá son más equipos”, dijo Godoy.

El equipo olanchano participará en el Grupo B de la Liga de Ascenso en el sector Centro Sur y Oriente. Enfrentará al León Libertador de Choluteca, Valle FC de Nacaome, Valencia de Tegucigalpa, Alianza Becerra y el Atlético Olanchano. El calendario para esta zona de la Liga de Ascenso, se elaborará este viernes.