Motagua se va para Catacamas, la directiva espera un llenazo

Los azules reciben el domingo al Honduras Progreso, en un juego histórico, ya que será pitado por una mujer, Melissa Pastrana

Motagua enfrenta al Honduras Progreso este domingo en Catacamas, Olancho.
Motagua enfrenta al Honduras Progreso este domingo en Catacamas, Olancho. *
Redacción Diez

El presidente de Motagua, Pedro Atala, dice que ahora contra Honduras Progreso hay que empezar la segunda vuelta con pie derecho.

Los azules este domingo jugarán de local en Catacamas, Olancho, porque el estadio Nacional tiene una actividad cristiana. El duelo inicia a las 3:00 pm y será pitado por la árbitro Melissa Pastrana.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

"Espero un llenazo total en Catacamas porque Olancho es territorio Azul, es nuestra casa y tenemos que volver a imponernos y recuperar la confianza en este encuentro. El partido será difícil pero nosotros tenemos un gran plante como para resolver este tipo de encuentros", manifestó Atala.

Atala afirmó que llegó la hora de pelear en serio por el primer lugar ya que solo tres puntos separan al Ciclón el líder del campeonato. "Yo lo que espero es que hagamos un gran partido en Catacamas y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo en el campo. Diego y los jugadores tienen que trabajar duro para una mejor segunda vuelta".

Marvin Fonseca el gerente deportivo, se enccargó de verificar el buen estado de la cancha del estadio Rubén Guifarro Moradel. "En esto del fútbol hay rachas buenas y malas y gracias a Dios sacamos esos tres puntos de visita y el equipo retomó la senda del triunfo. Ya hemos jugado en Olancho en muchas ocasiones y deseamos sentir ese respaldo de nuestro público".

PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL

Motagua obtuvo el 62% de los Puntos en disputa en la primera vuelta y eso tranquiliza a la junta directiva, pero ellos desean un mejor rendimiento en estas nueve fechas restantes. "La calificación no es mala pero tenemos que mejorarla en esta segunda vuelta, yo creo que sí se puede y lo tenemos que plasmar en la cancha" cerró el mandatario.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias