Aly Arriola se convierte en nuevo delantero del Honduras Progreso

El delantero ex Motagua y Deportes Savio llega al Honduras Progreso tras su buen trabajo con los de Copán.

Aly Arriola ahora defenderá los colores de los Ribereños del Honduras Progreso.
Aly Arriola ahora defenderá los colores de los Ribereños del Honduras Progreso. *
Gustavo Roca

El delantero capitalino, Aly Cristopher Arriola, se convirtió en el nuevo atacante del Honduras Progreso para el Torneo Apertura.

Así lo confirmó el director técnico Wilmer Cruz a DIEZ. "Recientemente hemos cerrado el fichaje del delantero Aly Arriola", expresó el estratega ribereño.

Motagua y Deportes Savio han sido los únicos clubes en la corta carrera deportivo del jugador de 24 años quien consumó con el club copaneco el reciente descenso.

Arriola ya sabe qué es quedar campeón de Liga Nacional y experiencia le sobra, pues se coronó como monarca del Torneo Apertura del 2011 con los azules del Motagua.

Además de haber jugado la Concacaf Liga Campeones con el mismo Motagua.

Su mejores temporadas la realizó con los "Totosposteros" de Santa Rosa de Copán con el que logró anotar varios goles y se consolidó en el esquema titular del club.

Aly llegará a competir por un puesto con los otros delanteros Jonathan Reyes, Edwin León, Héctor Flores y Ángel Tejeda.

También, el ariete se une a Francisco Benítez, Hipólito Solórzano, Pastor Martínez y Kelvin Castillo como jugadores que llegan al Honduras Progreso procedentes del descendido Deportes Savio.

DOS MÁS EN ESPERA.

Los últimos fichajes que el club progreseño podría confirmar en las próximas horas está entre los nombres de Luis Lobo y Alberth Elis en ofensiva.

Mientras que para ocupar la plaza dejada por Bryan Johnson están como candidatos Óscar Salas del Olimpia y Ricardo Barrios del Motagua.

"Realmente necesitamos un volante de contención y estamos viendo la posibilidad de un delantero. Esos jugadores están en Motagua y Olimpia; veremos la posibilidad de incorporarlos al club", manifestó Wilmer Cruz.

Además, sobre Luis Lobo, el presidente Elías Nazar se encargó de hablar: "De Luis Lobo no hay nada, de momento. Todo es especulación, es muy buen jugador pero como digo, no hay nada"

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias