Liga Nacional

Olimpia y Honduras Progreso definen este viernes al campeonísimo catracho

Ambos equipos juegan este viernes en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro.

2016-07-04

El campeón del torneo Apertura 2015, Honduras Progreso, tendrá este viernes un partido muy interesante cuando se mida al Olimpia en la Supercopa del fútbol hondureño frente al monarca del Clausura, el Olimpia.

El encuentro será a partir de las 7:15 de la noche y los progreseños tendrán la oportunidad de presentar a sus nuevos refuerzos frente al Olimpia que buscará inciar con pie derecho.

Ambos equipos son los representantes de Honduras en la próxima edición de la Liga Campeones de la Concacaf y se ha determinado cobrar 100 Lempiras en la entrada general.

Un día después, el Olimpia se traslada a San Pedro Sula para enfrentarse en el clásico nacional al Marathón, equipo que dirige Carlos Pavón el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.

Los verdolagas tendrán la oportunidad de ver a sus nuevas incorporaciones en acción como Israel Silva, Jhon Bodden, Kevin Espinoza, Emil Martínez, Ian Osorio, Charles Córdoba en acción.

Para este duelo, los precios son: 50 Lempiras en el sector de sol, 100 en preferencia, 150 en silla y 300 en los palcos.

Viernes 08 julio
Super Copa hondureña
Honduras Progreso Vs Olimpia
07:15 pm
Estadio: Humberto Michelleti
Entrada General L.100.00

Sabado 9 julio
Super Clasico
Marathon Vs Olimpia
07:00 pm
Estadio: Morazan
Precios: Palcos 300, silla 150, preferencia 100 y sol 50 Lempiras.