Liga Nacional

Óscar 'Pescado” Bonilla firma por dos torneos con Marathón

El lateral se presentó este miércoles al primer entreno con los verdes.

2013-12-18

Marathón sorprendió este miércoles anunciando el fichaje del lateral derecho Óscar 'Pescado' Bonilla quien llega a petición del entrenador Manuel Keosseián y este miércoles se integró a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo en San Pedro Sula.

Bonilla se mostró contento y afirmó que: 'Vengo por ganarme un puesto, aquí no es de nombres es de trabajar en los entrenamientos. Pienso que el trabajo que hice en Parrillas One fue bueno y por eso me han contratado', sentenció.

Esta será la segunda etapa de Bonilla en las filas del Marathón, ya estuvo en 2008-2009 donde se coronó campeón dos veces con el entrenador uruguayo quien lo conoce a la perfección.

'La meta es sacar a este equipo a las primeras cuatro posiciones, sabemos que hoy por hoy la realidad es que está en las últimas posiciones de la tabla, pero venimos para aportar', declaró a DIEZ el jugador de 35 años de edad.

Con Bonilla, será la segunda incorporación que realizan los verdolagas, pues desde antes de arrancar los trabajos, anunciaron la llegada del mediocampista Emil Martínez quien viene de jugar de la segunda división de China.