Liga Nacional

Amado Guevara: 'Marathón siempre fue la primera opción”

El mediocampista aseguró que defenderá la camiseta verde como lo hizo con la del Motagua.

2014-01-03

El volante Amado Guevara es oficialmente jugador del Marathón. Este viernes fue presentado por los verdes y está alegre de retornar al fútbol luego de seis meses de inactividad tras quedar fuera del Motagua.

'Estoy agradecido con la gente del Marathón por darme la oportunidad de regresar luego de seis meses. Había ofertas, incluso hablé con la gente del Victoria, Real Sociedad y Savio, estoy agradecido con estos últimos. Pero les dije que debían esperar', dijo tras ponerse la casaca verde.

El 'Lobo' asegura que se decidió por los esmeraldas ya que lo respaldaron tras su salida de las águilas. 'Es más un compromiso moral por el apoyo que recibí, ellos me llamaron, estuvieron a la orden invitándome siempre a formar parte', agregó.

'En ese momento lo sentí importante y les dije que cuando terminara mi vinculación iban a tener la prioridad y siempre fueron la primera opción', recalcó.

UNA NUEVA ETAPA EN SU VIDA

Amado vestirá en Liga Nacional su segunda camiseta y le manda un mensaje a la hinchada de su nueva escuadra. 'Defenderé la camisa del Marathón como lo hice con la del Motagua que es lo que el aficionado quiere'.

El conjunto verde cerró un Apertura para el olvido, cerrando así en el último lugar de la tabla de posiciones. 'Es un reto grande y muy importante que tenemos'.

'Cuando uno está inactivo tanto tiempo, el acomodarse otra vez llevará su tiempo. Para eso venimos, para trabajar. Hay que hacerlo muy duro y para dar los frutos rápidamente'.

HABRÁ ESPECTÁCULO

En este tiempo fuera de las canchas, el ex capitán de la Selección de Honduras observó el fútbol con otra óptica y sabe lo que quiere conseguir.

'Hay contrataciones importantes en todos los equipos y todo indica que será un torneo agradable. En estos seis meses me puse como aficionado y me dí cuenta que se necesita el espectáculo'.

Jugó muchos clásicos capitalinos y ahora le tocará disputar los derbis sampedranos. 'Me ha tocado verlos y han sido buenos partidos', cerró.