Liga Nacional

Mitchel Brown: 'Hay que llegar y responder, prometo sacrificio”

El delantero fue presentado este martes en Marathón, debutaría frente a Real España.

2014-01-28

El delantero nacional Mitchel Brown arribó el lunes por la noche y este martes en la mañana se presentó a su primera práctica como nuevo refuerzo de Marathón, luego fue presentado oficialmente.

'Estoy contento de volver, Marathón me abrió las puertas y llego con el mismo compromiso de siempre, vengo a darlo todo para darle apoyo al equipo', expresó.

A sus 32 años afirma que tiene mucho que dar en la Liga Nacional de Honduras: 'Esta es la oportunidad para demostrar que todavía tengo fútbol, que tengo ganas de jugar. Soy un jugador que me exijo, en Marathon hay que darlo todo, hay que llegar y responder, prometo sacrificio'.

No jugará este miércoles ante Victoria, además tiene que hacer trabajos específicos: 'No estaba haciendo ejercicios profesionales, pero no vengo mal, necesito hacer un poco de musculación, aeróbicos y estaré listo para jugar, posiblemente ante Real España'.

Sobre la situación actual de Marathón, que se ubica en el último lugar de la tabla general con 19 puntos, el ceibeño dio su punto de vista.

'No había vivido algo así en Marathón, veo que está en los últimos lugares, pero esto es parte del fútbol, creo que el equipo, que pelea por no caer, terminará peleando finales, se quedará olvidado esta situación', contó.

|