Liga Nacional

Colombiano Charles Córdoba a un paso de Marathón

El delantero colombiano estaba jugando el torneo anterior con Parrillas One.

2016-06-07

Marathón está muy cerca de completar la plantilla con la que pretende afrontar el Apertura 2016. Los verdes han sumado tres refuerzos y están a punto de sumar otro más.

La nueva contratación de los verdolagas sería el colombiano Charles Córdoba, quien recién finalizó su participación con el Parrillas One en la Liga de Ascenso, perdieron la final ante Alianza Becerra.

El colombiano se convertería en el cuarto refuerzo, pues antes llegaron el portero John Bodden, el volante Ian Osorio y el brasileño Israel Silva.

UNO MÁS
Al cerrar la transacción de Charles Córdoba, lo verdolagas únicamente estarían a la espera de un último fichaje el que estarían buscando en Tegucigalpa o San Pedro Sula.

Los verdes están negociando la cesión del delantero Roger Rojas y también les interesa el volante Gerson Rodas, que recién se desligó de Real España.

Entre estos dos reconocidos futbolistas del ruedo nacional estaría, el quinto y último fichaje de los verdolagas de cara al próximo torneo en el que Carlos Pavón seguirá en el banquillo verde.