Liga Nacional

Junior Izaguirre entrena sin contrato en Motagua

Sin embargo, el técnico Diego Vázquez le ha dicho que esta en sus planes para el siguiente torneo

2013-12-03

Junior Izaguirre ha culminado su contrato con Motagua, pero el técnico Diego Vásquez le ha solicitado que se una a la plantilla, pues esta en sus planes para la siguiente campaña.

Izaguirre es de la época dorada del Motagua donde logró el bicampeonato en los noventa.

La buena amistad con el argentino avaló para que Izaguirre sea tomado en cuenta, pero ahora depende de llegar a un acuerdo económico con la directiva motagüense.

“Estoy contento por estar con el grupo, pero debo decir que mi contrato con Motagua finalizó y estoy aquí porque Diego me habló para que pueda entrenar, pues estoy en sus planes y por eso entrenando”, dijo el experimentado defensor.

Luego le consultamos al zaguero de que depende su continuidad con el azul y su respuesta fue muy clara: “Que me hable la directiva para arreglar mi contrato. Con ese tema nunca he tenido problemas, pues en ese nunca he tenido problemas para llegar a un acuerdo. Ahora espero llegar a un acuerdo”.

A Izaguirre se le dibuja una sonrisa cuando le hablamos del técnico argentino, pues en su etapa de jugador vivió fantásticas experiencias con el Mimado.

“Me da mucha alegría y sabemos lo que es Diego para Motagua. Espero que todo le salga bien en su primera experiencia y me siento muy ilusionado con este proyecto”, explicó.

Izaguirre sigue entrenando a todo vapor para marcar la diferencia en la zona baja del conjunto azul.