Liga Nacional

Lucas Gómez: 'Los repechajes son campeonatos aparte'

El delantero de los azules es optimista de cara a los duelos ante el Juticalpa en la repesca

2016-05-02

Lucas Gómez tiene tres días para recuperarse por completo de su tobillo y recuperar la titularidad. El delantero sabe que debe pelear por un puesto pero tiene que competir con Erick Andino.

El 11 se encuentra motivado por estar en la post temporada con las águilas. 'Los repechajes son campeonatos aparte y juega mucho la experiencia que tenga cada uno dentro de su plantel y esperamos que ganemos el primer partido'.

LO BUENO Y LO MALO DEL CLAUSURA 2016 EN HONDURAS

Queda ese mal recuerdo contra Juticalpa cuando los Canecheros superaron 4-2 al Ciclón. 'En ese partido nos topamos con el típico partido en el que luchamos todas y no te sale ni una, ellos tuvieron cuatro y las anotaron todas. Eso ya quedó atrás'.

Gómez sigue luchando contra todo por volver a recuperar su nivel. El argentino quiere regresar a los goles. 'Estoy mejor ya con todo enfocado en lo que viene, al campeonato le queda poco. Somos privilegiados por estar en nuestra quinta liguilla seguida y tenemos que cerrar de la mejor manera'.

'Le pido a los aficionados que sigan creyendo en nosotros sabemos que ha habido altibajos este torneo pero cuando Motagua se mete a estas etapas es peligroso'.

En Olancho Motagua también juega como local porque siempre es arropado por un buen grupo de aficionados. En las fotografías de los tendidos populares hay aficionados que portan camisetas mitad juticalpa y mitad Motagua. Eso le llama la atención al Palomo.

RICARDO ELENCOFF: 'OLIMPIA ES MEZQUINO, EGOÍSTA, VINO A HACER EL RIDÍCULO'

'Me han contado que hay una gran relación entre los clubes además. Es lindo porque el fútbol es para que la gente haga amistad y comparta no para generar violencia y que bueno que ellos tienen ese sentimiento hacia los dos equipos'.

La iluminación del Juan Ramón Brevé preocupa un poco a los Azules. 'La luz es baja pero hay que acostumbrarse a todos, no hay excisas, son 180 minutos y queremos pegar primero'.

'Vamos a jugar en un horario que quizás no es tan caliente pero el juego será más intenso, jugaremos a estadio lleno eso lo sabemos'.

En cuanto al buen momento que vive su colega el atacante Israel Silva, dijo: 'Isra anda enrachado y me pone contento porque es un excelente profesional y se merece todo lo que le está pasando'