Los bombazos que se confirmarían esta semana en mercado de Honduras

Varios clubes comienzan sus pretemporadas y comienzan a acelerar para tener sus plantillas completas.

Se viene una semana bastante movida en el mercado de fichajes en Honduras, por ello te mostramos las contrataciones que causarán revuelo.
Se viene una semana bastante movida en el mercado de fichajes en Honduras, por ello te mostramos las contrataciones que causarán revuelo. */
Douglas Orellana

Platense, Real España, Real Sociedad y Olimpia ya iniciaron sus pretemporadas de cara al Apertura 2016, en los próximos días iniciarán el resto de clubes por lo que esta semana será clave en el mercado de fichajes en Honduras.

Los clubes siguen el estira y encoge, negociando con jugadores para llevarlos a sus filas, de ellos hay varios que serán los bombazos de Liga Nacional.

4. SEBASTIÁN PORTIGLIATTI

Portigliatti.32(800x600)


El portero argentino ya mostró sus cualidades en Liga Nacional, Motagua le rescindió contrato y ahora es uno de los objetivos del Juticalpa.
Los canecheros perdieron a Harold Fonseca quien retorna al pórtico del Azul, confirmaron la salida de Yul Arzú y el gaucho es el hombre que llena la retina de Wilmer Cruz.

3. JONATHAN MCDONALD

McDonald.37(800x600)


Mauro Reyes busca armar un equipo competitivo en Real España y si no logra concretar la llegada de Vega, estaría interesado seriamente en el delantero Jonathan McDonald de Costa Rica.
McDonald se quedó sin contrato, pero sigue entrenando con el Alajuelense a la espera de renovar o una mejor oferta.

2. GERSON RODAS

Rodas.15(800x600)


El volante quedó fuera del Real España y las "novias" no le han faltado. Motagua y Marathón han pujado seriamente por sus servicios.
Esta semana arribará al país para aclarar su futuro, algunos rumores lo ponen en las filas verdes por la afinidad con el técnico Carlos Pavón.

1. MARCO VEGA

Portigliatti.33(800x600)


El fichaje del delantero cerró líder de goleo del Clausura 2016 con 13 goles y ha estado en la mira de tres grandes.
Vega ha sido pretendido por Motagua, Marathón y Real España, pero la dirigencia del Ciclón se atrevió a expresar que tiene acuerdo cerrado y esta semana lo presentarán.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias