Olimpia pide garantías de seguridad previo a medirse a Real Sociedad

El conjunto albo cita percances en el pasado en el estadio Francisco Martínez de Tocoa

Olimpia y Real Sociedad juegan este domingo a las 3:00 PM en Tocoa. Los blancos enviaron este comunicado a la Liga Nacional.
Olimpia y Real Sociedad juegan este domingo a las 3:00 PM en Tocoa. Los blancos enviaron este comunicado a la Liga Nacional. *
Christian Girón

Se comienza a calentar el duelo que sostendrán este domingo el Olimpia y Real Sociedad en Tocoa. El primero en lanzar la mano y decir presente ha sido el equipo merengue, que por medio de boletín, pidió seguridad y cita situaciones anteriores no tan agradables como el desaseo del camerino, falta de agua y energía.

MADRE DE CARLO COSTLY: "ME GUSTARÍA VERLO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS"

Recordemos que en este encuentro, pactado a iniciarse a las 3:00 PM, a los albos le basta un empate o una victoria por cualquier marcador para asegurar el primer lugar de las vueltas regulares del Clausura 2016.

AQUÍ EL COMUNICADO ÍNTEGRO DEL OLIMPIA

Señor Secretario:

Muy respetuosamente a nombre de la junta directiva del Club Olimpia, por este medio me dirijo a usted y por su medio a la honorable junta directiva de la Liga Nacional para solicitar lo siguiente:

RS281013_33274420140219(800x600)

1.

Se nos ofrezcan toda la seguridad y garantías para nuestros jugadores, cuerpo técnico, médicos y personal auxiliar del Club Olimpia en su estadía en la ciudad de Tocoa, antes, durante y después del juego oficial del campeonato que sostendremos el domingo 1 de mayo en el estadio de Tocoa ante el equipo Real Sociedad.

2.

Teniendo en cuenta la importancia de dicho partido, el primer lugar del final de las vueltas del actual torneo y por antecedentes que nuestro club ha sufrido en esa ciudad, tenemos a bien solicitar a a liga pedir a los directivos del equipo Real Sociedad un total respeto a las reglas del Fair Play establecidas por la FIFA.

3.

Pedimos a la liga disponga a bien solicitar a directivos del Real Sociedad se nos den las comodidades decentes en los camerinos ya que en varias oportunidades se nos ha privado del servicio de agua, energía eléctrica y otras comodidades.

Que los camerinos estén limpios y no en total desaseo como lo hemos pasado otras oportunidades que hemos visitado Tocoa para nuestros compromisos ante Real Sociedad.

4.

Pedimos a la liga solicite a la directiva del Real Sociedad nos den facilidades para la instalación de servicios portátiles y un toldo con los asientos para ubicar a jugadores y personal del club Olimpia que no tomará parte activa en el juego, esto en virtud de que en otras ocasiones se nos ha impedido la ubicación de nuestra gente en el lugar adecuado.

5.

Recordamos que cuando Real Sociedad se presente en Tegucigalpa, el club Olimpia le presta todas las facilidades y comodidades a fin que su estadía en el estadio Nacional sea satisfactoria, por ende el club Olimpia pide se le ofrezcan las comodidades arriba apuntadas, todo el cumplimiento del Fair Play.

Esperando una respuesta satisfactoria, me esgrato quedar a sus apreciables órdenes;

Atentamente;

Lic. Sebastián Pastor

Secretario

13113110_1281851315161910_881483051_o(800x600)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias