Liga Nacional

A Noel Valladares le caería un duro castigo por su 'dedazo' en Tocoa

La Comisión Regional de Disciplina del Norte analizará este martes este caso

2016-05-02

Luego que El portal Las Noticias de Colón diera a conocer en sus redes sociales una imagen en la que el portero Noel Valladares le sacó el dedo a unos fanáticos que le gritaban al momento de llegada del plantel de Olimpia al estadio Francisco Martínez de Tocoa.

La situación podría complicarse para el guardameta de los merengues, ya que este martes la Comisión de Disciplina del Norte se reunirá a las 10:00 AM y entre los casos que analizarán está el exmundialista.

RICARDO ELENCOFF VOLVIÓ A ATACAR A OLIMPIA Y FUE DURO EN SUS PALABRAS

Sobre esta caso, la Comisión actuará de oficio, ya que este situación de produjo previo al encuentro y no está el acta arbitral, ni en el informe del comisario, es por eso que ellos tendrán acceso a la imagen del jugador.

Los castigos que imponen dichas comisiones incluyen los aptos hecho previo, durante y después de los juegos y se basarían en el articulo 137, párrafo segundo.

Foto: Diez

“En caso de lagunas legales, los órganos judiciales resolverán según los usos y costumbres de la asociación y en defecto de éstos, según las reglas que ellos mismos establecerían si tuviesen que legislar al respecto”, cita dicho párrafo.

MALESTAR EN TOCOA

El presidente del equipo Real Sociedad, Ricardo Elencoff, fue de los primero en alzar la voz por medio de sus redes sociales, solicitando un castigo para el portero del Olimpia.

ESTA FUE EL MOMENTO EN EL QUE NOEL VALLADARES ESTALLÓ CONTRA LA AFICIÓN DE TOCOA

“Miren ese vago comisión actúe de oficio”, fue su primer tuit, minutos después se expresó nuevamente: “Que ejemplo de este vago, para el próximo juego pediremos Doping solo un adicto a sustancias hace esto delante niños”, indicó el máximo dirigentes del equipo de Tocoa.