OFICIAL: El entrenador Carlos Martínez reemplazará a Marvin Solano en Real Sociedad

El Real Sociedad anunció el nombramiento del entrenador Carlos Martínez como el sustituto del tico Marvin Solona

El entrenador Carlos Martínez es uno de los entrenadores de mucha experiencia en Honduras y ha llegado a varias liguillas aunque no ha conseguido un título.
El entrenador Carlos Martínez es uno de los entrenadores de mucha experiencia en Honduras y ha llegado a varias liguillas aunque no ha conseguido un título. */
Redacción DIEZ

El Real Sociedad de Tocoa no se durmió y en una semana, nombró al entrenador Carlos Martínez como el estelar para ocupar el lugar del tico Marvin Solano a quien lo resultados no lo respaldaron en el equipo del Bajo Aguán.

Ayer en reunión de la junta directiva, los aceiteros oficializaron a "Carlón" quien llega del Deportes Savio, equipo que pertenece a la Liga de Ascenso y que llevó a la final del Torneo Apertura pasado.

"Oficial: Hoy (anoche) en reunión de junta directiva del club se determinó contratar al profesor Carlos Martínez conocido popularmente como Carlón para que asuma la dirección técnica del club. Bienvenido Profe Carlos mucha suerte a un técnico con experiencia", publicó el equipo en su cuenta de Facebook.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN HONDURAS

El Sociedad fue dirigido por el tico Marvin Solano en las primeras cuatro fechas del Apertura 2016 y apenas logró cuatro puntos. El último juego ante Marathón lo dirigió Douglas Munguía que sacó un empate en San pedro Sula.

Ahora, el reto de Carlon con el equipo de Tocoa comienza en casa el próximo domingo que reciban al Olimpia en la sexta fecha del Apertura. Martínez ya tiene experiencia en primera división dirigiendo al Vida, Victoria, Deportes Savio, Marathón, Hispano y Olanchano.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias