Platense se queda sin entrenador, Ariel Sena es anunciado por el Cobán de Guatemala

El club chapín anunció en sus redes sociales el fichaje del entrenador uruguayo.

Ariel Sena llegó el torneo pasado a Platense luego del mal inicio de 'Memo' Bernárdez en el banquillo. No clasificó a la liguilla.
Ariel Sena llegó el torneo pasado a Platense luego del mal inicio de 'Memo' Bernárdez en el banquillo. No clasificó a la liguilla. *
Franklin Martínez

Desde Guatemala anunciaron noticias que afectan los intereses de Platense, el entrenador uruguayo Ariel Sena deja al Tiburón y retorna al balompié chapín.

El club Cobán Imperial destacó en sus redes sociales el arribo de Ariel Sena como su nuevo estratega luego de dirigir al conjunto selacio en la mayor parte del torneo Clausura.

"Esta noche nos complace informarle a la noble y mejor afición del país que a partir de la presente fecha el nuevo director técnico de nuestro Cobán Imperial es el uruguayo Ariel Sena, a quien le deseamos el mejor de los éxitos y ponemos su trabajo en las manos de Dios", escribió Cobán en Facebook.

De momento, Platense se queda sin entrenador, además se conoció días atrás que no continúan en la institución porteña Georgie Welcome, Richard Rodríguez, Rambo de León, Alexander Aguilar y Mario Chávez.

Platense no resaltó en la temporada 2015/2016, en la tabla general se ubicó en el penúltimo lugar con apenas 37 puntos.

coban.1(800x600)
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias