Liga Nacional

Kevin Espinoza toma una dura decisión: 'No más baleadas, ni nada de grasa'

Kevin Espinoza, volante que está firmando su retorno a Marathón, club en el que debutó

2016-06-28

En 2014 se fue al vecino Real España, club en el que solo estuvo un par de temporadas y tuvo graves problemas por sus malos hábitos alimenticios. En mejor estado físico, más maduro y confiado en mejorar lo hecho en su primera etapa, Kevin Espinoza dio el pistolazo de salida a su nueva aventura con Marathón.

'Darle gracias a Dios por estar de nuevo en el equipo, la mentalidad mía siempre es trabajar y entregarme al máximo para mostrar el nivel que tenía cuando empecé;ya con más experiencia espero aprovechar la oportunidad', manifiesta Espinoza, quien antes de volver al Monstruo estuvo un año con el Villanueva FC de la Liga de Ascenso.

Las malas costumbres alimenticias le trajeron serias complicaciones cuando vistió los colores de la Máquina, situación que adelanta espera no volver a vivir: 'No más baleadas, ni nada de grasa', advierte el 'Piolo', a lo que añade que 'es muy difícil cambiar la alimentación y estar acostumbrado a algo, pero ahí tengo un dieta para seguir y vamos mejor'.

A los parciales esmeraldas les envía un mensaje de optimismo en torno al mismo tópico: 'Decirle a la afición que vuelvo a mi casa y que no se preocupen por eso, que yo daré mi mayor esfuerzo para bien del equipo', apunta.

Concluyendo su exposición, Kevin indica que es 'es un renacer y trataré de aprovechar la oportunidad, mi alimentación fue un factor que me alejó de Real España, pero ahora estamos alimentándonos bien y trabajando para la pretemporada'.