Liga Nacional

Jugadores del Motagua solamente piensan en 'levantar al equipo'

El Ciclón Azul tiene dos derrotas consecutivas en el presente torneo Clausura.

2016-02-03

El plantel de jugadores de Motagua tuvo un pequeño asado este miércoles por la mañana. El equipo entrenó a puertas cerradas en Amarateca donde trabajaron con todo pensando en Real Sociedad. No hay bajas por lesión ni tampoco por acumulación de amarillas.

VER TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

Juan Pablo Montes habló del tema futbolístico y de esas desconcentraciones en defensa que han costado caro. 'Sí, nos han afectado varias jugaditas, hemos perdido dos partidos seguidos, pero tenemos que trabajar bien esta semana para que no siga ocurriendo lo mismo de las últimas dos semanas'.

'El equipo ha venido de menos a más, nos ha costado realmente perder dos partidos consecutivos pero tenemos que remediar esto, hay que sacar a Motagua adelante'.

Montes se mantiene de titular en la línea defensiva de Motagua y habla sobre los atacantes que le ha tocado frenar. 'Ya los rivales nos han estudiado, pero el equipo ha venido jugando muy bien, confiamos que las cosas nos van a salir de la mejor manera'.

Por su parte, Kevin López indicó que el club no ha podido cumplir al 100 con las responsabilidades que les da el entrenador Diego Vázquez.

'El profesor nos ha pedido que hagamos cosas en el campo pero creo que no hemos aprovechado las oportunidades que nos han quedado y nos duele perder, nos pone mal pero no nos rendimos', comentó.

El chico dijo que ya 'pensamos en Real Sociedad, ellos nos hicieron un gran partido el torneo pasado y concretaron todas las que tuvieron pero estamos en casa y tenemos un mayor deseo de ganar'.

'No queremos seguir perdiendo más y la gente tiene que saber que lo vamos a entregar todo en el Nacional'.

En Motagua podría regresar el futbolista Félix Crisanto que sufrió una fractura en el hombro derecho en el mes de noviembre.