Liga Nacional

Ricardo Elencoff a Olimpia: 'Es mezquino, egoísta, vino a hacer el ridículo'

El presidente de Real Sociedad lanza un nuevo y duro ataque contra el equipo merengue

2016-05-02

Fiel a su forma de brindar declaraciones el presidente de Real Sociedad Ricardo Elencoff disparó contra Olimpia al final del partido que ambos empataron sin goles el domingo anterior en el estadio F rancisco Martínez Durón.

Elencoff asegura que los merengues ne merecían ganar la segunda vuelta porque practica un fútbol mezquino y egoísta.

EL DEDAZO DE NOEL VALLADARES QUE DESATÓ LA FURIA EN TOCOA

'Es injusto que Olimpia haya ganado las vueltas, creo que eso lo merecíamos nosotros, pero la verdad es triste que el equipo más grande de Centroamérica venga a hacer este tipo de presentaciones a Tocoa, por eso el fútbol hondureño está como está porque Olimpia es mezquino, es egoísta, sólo les interesa un trofeo más en sus vitrinas, pero no está contribuyendo a darle grandeza al fútbol hondureño', explicó Elencoff.

Y añadió. 'Los aficionados salen descontentos cuando Olimpia viene a hacer ese tipo de presentaciones que da pena, porque es un equipo grande. No esperábamos ver a Olimpia metido atrás, aunque esa ha sido la mística de los equipos llamados grandes cuando vienen a Tocoa, eso no es bueno para el fútbol'

'Lamentamos que Olimpia venga a jugar a Tocoa de esta forma, perdiendo tiempo, metiéndose atrás todo el partido, los árbitros también dan veerguenza, en el partido se perdieron 15 minutos y sólo dieron seis de descuento, eso es vergonzoso, la comisión normalizadora debe revisar eso, tengo la palabra del Abogado Ernesto Mejía porque los árbitros que se equivocan no pueden repetir en los próximas jornadas', enfatizó.

OLIMPIA CON 'TRES ENTRENADORES'

El hombre fuerte de los aceiteros fue más allá al afirmar que los albos siempre juegan con tres entrenadores, dando a entender que los árbitros lo favorecen.

ELENCOFF Y SU ATAQUE A NOEL VALLADARES AL LLAMARLO 'VAGO'

'No es posible que Olimpia siempre dirige con tres entrenadores y el cuarto árbitro nunca hace nada, nunca le ponen órden, el preparador físico (Henry Oliva) es demasiado violento, demasiado agresivo, irrespeta a todo mundo y no le ponen órden, creo que este tipo de espectáculos dan pena', cuestionó.

Para el máximo directivo coloneño los aficionados que llegaron al estadio merecen un diez porque llenaron las instalaciones. 'La afición se merece un diez porque llenó el estadio quería ver un buen espectáculo, lastimosamente sólo Real Sociedad jugó porque Olimpia sólo vino a perder tiempo, vino a manejar el partido, eso descontenta a la gente por eso nos sentimos tristes porque no es la manera de jugar fútbol'.

LAS CHICAS MÁS SEXYS QUE ADORNARON LA FECHA 18 EN HONDURAS

'Olimpia vino a hacer el ridículo, ese tipo de presentaciones mediocres que dejan mucho qué desear, no sé cómo el licenciado (Rafael) Ferrari puede disfrutar este tipo de copas ganadas, si nosotros con una planilla baja hacemos mejores presentaciones', concluyó.