Liga Nacional

Social Sol presentará el lunes al portero Donaldo Morales

El recién ascendido a la Liga Nacional está armando un buen combo para llegar a dar la pelea con los grandes

2016-07-01

El portero Donaldo Morales se incorporará este próximo lunes a los trabajos de pretemporada de Social Sol de Olanchito, recién ascendido a Liga Nacional.

Morales participó la temporada anterior con Real Sociedad, donde disputó la gran final ante Olimpia. Morales llegó a un acuerdo en Estados Unidos con el aportante Samuel Velásquez, quien reside en la gran nación del Norte.

'Estamos en un 98% en la negociación con Morales, creo que es un hecho que juegue con Social Sol la próxima temporada, el domingo 10 de julio estará viajando a Honduras para incorporarse el lunes 11, esperamos que todo salga bien porque queremos un equipo competitivo', explicó Velásquez.

Samuel velásquez es el presidente y coordinador del grupo de apoyo de Social Sol que reside en Miami, Estados Unidos, ellos se harán responsables del pago del futbolista, quien se encuentra en ese país de vavaciones.

Velásquez es un gran apoyo para la junta directiva con envío de remesas para pago de futbolistas cuerpo técnico y apoyo logístico en el Club