Liga Nacional

OFICIAL: Juticalpa anuncia que no se presentará a la final de la Copa Presidente

El partido de la final copera se disputaría el sábado a las 5:00 de la tarde en Comayagua frente al Real España

2016-07-19

Lo que comenzó como un rumor, fue confirmado esta noche por el Juticalpa FC y confirma que no se presentará a jugar la final de la Copa Presidente de Honduras del próximo viernes frente a Real España porque no le permiten utilizar los jugadores recién contratados.

El club ha emitido un comunicado en el que confirma que: “El Juticalpa FC informa a los aficionados, medios de comunicación y público en general, en vista que el comité organizador de la Copa Presidente ha decidido no aceptar a los clubes jugar con sus nuevas contrataciones en la final de Copa, nuestro equipo no se presentará a jugar”, expresa el comunicado.

Al mismo tiempo remata: “Pedimos disculpas a nuestra afición que nos ha acompañado a lo largo de este torneo de copa, por razones ajenas a nuestra voluntad hemos decidido no presentarnos”.

Foto: Diez

Olman Zapata, uno de los encargados de la organización del evento, confirmó en Radio América que mañana se reunirán con los dirigentes del Juticalpa, igual que con los del Real España y que se llegará a un acuerdo porque la final ya está oficializada para el próximo sábado en Comayagua.