Los dos jugadores mexicanos que "Tata" Martino considera que están listos para irse a Europa

El técnico de México asegura que Edson Álvarez y Carlos Rodríguez tienen los argumentos para saltar al fútbol europeo.

'Tata' Martino considera que dos de los jugadores que convocó para los partidos amistosos de México en marzo tienen las cualidades para marcharse a Europa.
'Tata' Martino considera que dos de los jugadores que convocó para los partidos amistosos de México en marzo tienen las cualidades para marcharse a Europa. *
DIEZ

A pocas horas para el juego amistoso México-Paraguay, el técnico Gerardo "Tata" Martino aseguró que el que cuenta con dos jugadores que tienen los argumentos para marcharse a jugar a Europa.

¡Con 11 cambios! El equipo titular que presentaría México ante Paraguay

"Creo que varios de los futbolistas, no he convivido con todos, y si tuviera que arriesgar un nombre creo que Edson (Álvarez) puede hacerlo", dijo en conferencia de prensa.

Edson es un defensa central de 21 años que milita para el América y fue titular con el Tri el viernes en el amistoso ante Chile.

Para Martino, el volante del Monterrey Carlos Rodríguez es otro de los futbolistas aztecas que bien podría recalar en el fútbol europeo.

"Lo veo, ya está preparado (para ir a Europa), tal vez Carlos (Rodríguez) le falta consolidación en su club y en la selección, pero tienen más tiempo para transcurrir en México", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias