Antonio Mohamed: "Me tocó un equipo en el que no podía entrar al vestuario"

El extécnico del Monterrey soltó una bomba al referirse a lo complicado que es en la actualidad manejar un camerino.

El exténico de lo Rayados sorprendió al asegurar que en un club no le permitían ingresar al vestuario, esto como regla de los jugadores.
El exténico de lo Rayados sorprendió al asegurar que en un club no le permitían ingresar al vestuario, esto como regla de los jugadores. *
DIEZ

El entrenador Antonio "Turco" Mohamed soltó una bomba al asegurar que uno en uno de los clubes que dirigió no tenía permitido ingresar al vestidor. Esto por regla de los mismos jugadores.

El estadio donde Olimpia jugará en Canadá ante Forge FC por Liga Concacaf

"Manejar el vestuario significa que todos estén comprometidos con los mismos, se necesita un par (de jugadores) que manejen el vestuario. Hoy está difícil entrar al vestuario, a mí me tocó un equipo en el que no podía entrar al vestuario, cuando ellos se cambian no puedes entrar, es una regla que a veces se tiene que negociar", confesó en entrevista a Fox Sports.

Mohamed dirigió en México a Morelia, Querétaro, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey.

El Turco también asegura que el futbolista actual ha cambiado y que lo más difícil en un camerino es guardar información, porque los mismos jugadores suelen tener contacto con los medios de comunicación.

"Hoy cambió el jugador, es diferente a lo que era antes, lo que pasa es que mediaticamente la información dentro del vestuario todo el mundo la recoge", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias