Futbol Mexicano

Presidente del Salamanca arremete contra 'Chiquimarco' Rodríguez y lo tilda de 'mentiroso'

Ulises Zurita, presidente del club español, aseguró que el mexicano 'tuvo comportamientos que no corresponden a los valores' de la institución.

2019-08-26

Después de la sorpresiva destitución del mexicano Marco Antonio Rodríguez del banquillo del Salamanca de España, el exárbitro aseguró que solo querían utilizarlo para prestar su nombre y ser segundo al mando, ya que José Luis Trejo estaría a cargo.

'Se dieron cuenta que no iba a ser un títere', dijo 'Chiquimarco' y este lunes Ulises Zurita, presidente del equipo español respondió vía comunicado.

¡Increíble top! Los 12 futbolistas que han ganado más de 30 títulos en clubes

Zurita aseguró que el excolgiado no renunció y que fue despedido por negarse a acatar las condiciones habladas.

'Marco Antonio tuvo comportamientos que no se corresponden con nuestros valores. No hubo injerencia en sus funciones y le deseamos la mayor de las suertes', explica el escrito.

El dirigente prefirió llamarse a la confidencialidad sobre el tema de las condiciones pactadas con el ahora entrenador.

'Por temas de confidencialidad no podemos decir en que falló. Ustedes se dieron cuenta de muchas cosas. Él no renunció, nosotros le cesamos. Yo personalmente hablé con él. Él sí ha roto el contrato de confidencialidad'.

Chiquimarco solo estuvo tres días al frente del equipo. Tras ser separado, aseguró que intentaron decirle a quién debía alinear: 'No me dieron la oportunidad de ser el entrenador'.

Ulises Zurita desmintió estas acusaciones. 'No, para nada. Está fuera de la realidad y es una mentira. Si nosotros hubiésemos querido imponer una alineación, él hubiera renunciado”, cerró.