Futbol Mexicano

David Faitelson pide disculpas a analista de ESPN tras ofensivas declaraciones

El periodista mexicano ofendió a Francisco Gabriel de Anda y su hermano en vivo en el program Fútbol Picante de ESPN.

2019-09-11

David Faitelson se ha visto involucrado en una nueva polémica tras ofender a Francisco Gabriel de Anda y su hermano Juan Carlos en el programa Fútbol Picante de Espn.

Te puede interesar: ¡Argentina no tuvo piedad de México y lo golea en partido amistoso!

Los ánimos estaban caldeados tras la paliza que recibió la selección de México ante Argentina 4-0 en partido amistoso disputado en San Antonio, Texas.

Ambos participes del programa ya mencionado no compartieron opiniones y Faitelson agredió verbalmente al analista deportivo con un episodio que marcó a su hermano en la televisión azteca.



Juan Carlos Gabriel de Anda apareció 'ebrio' en 2015 cuando trabajaba para la cadena Fox Sports, lo que David le recordó a Paco la noche de ayer.

Foto: Diez



Cruce entre Faitelson y Francisco de Anda
David:'Dejame terminar, o vienes como tu hermano'
Paco: '¿Cómo?'
David: 'Pues ebrio'
Paco: 'El que toma 'chochas (cervezas)' eres tú'
David: 'No lo sé, igual lo tuyo es de familia'

Tras ese altercado, David Faitelson, reaccionó minutos más tarde en twitter pidiendo disculpas por el bochornoso episodio marcado en el programa.

'Lo que sucedió esta noche en @futpicante es inadmisible. Caer en descalificaciones personales. Estoy apenado por ello. Ofrezco una disculpa, primero al público y luego a Francisco Gabriel de Anda, a su hermano Juan Carlos y a quien pude haber lastimado. Lo siento mucho', dejó saber el periodista.