Futbol Mexicano

OFICIAL: Antonio Mohamed es nuevo entrenador de Rayados de Monterrey

Tras su paso por Europa y Argentina, Antonio Mohamed vuelve a dirigir a Rayados de Monterrey en México.

2019-10-09

El club Rayados de Monterrey ha informado en un comunicado oficial de prensa que el argentino Antonio Mohamed se ha convertido este miércoles en el nuevo entrenador del club.

El Turco llega a tomar el cargo que dejó su compatriota Diego Alonso quien fue despedido la semana anterior.

En el lugar de Alonso había quedado de forma interina José 'Pepe' Treviño quien seguirá trabajando hasta el domingo, pues el lunes Mohamed junto a su cuerpo técnico se integrarán por completo a los trabajos.

LEER: EL MILLONARIO SALARIO DE MOHAMED

Esta es la segunda etapa de Antonio en Monterrey, antes lo dirigió de 2015 a 2018 logrando un título en 2017. También tiene otros trofeos de campeón dirigiendo al Xolos de Tijuana en 2012 y al América en 2014.

Después de marcharse de Rayados, Mohamed tuvo un breve paso sin éxito por el fútbol español dirigiendo al Celta, pero fue despedido por malos resultados. También estuvo en el Huracán de la primera división de Argentina donde renunció.

COMUNICADO OFICIAL DE MONTERREY

El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que Antonio Mohamed se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo.

Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar.

Mohamed y su Cuerpo Técnico se harán cargo del equipo a partir del próximo lunes.