Futbol Mexicano

Liga MX: Real Betis lanzó oferta por Guido Rodríguez, mediocampista del América

El equipo español está dispuesto a poner la suma de dinero ya que quiere contar con el argentino Guido Rodríguez.

2020-01-06

Guido Rodríguez el mejor jugador del América en el cierre de 2019 es buscado por equipo de la liga española, se trata del Real Betis.

Te puede interesar: Guido Rodríguez tras perder la final ante Monterrey: ''Me estoy muriendo por dentro''

El conjunto de Sevilla lo quiere sí o sí y ya realizó una oferta por el volante argentino que ha venido brillando con las Águilas en los últimos torneos.

Betis lanzó un una oferta de siete millones de dólares por Guido Rodríguez, equipo bético está urgido de contratar un mediocampista por la lesión del portugués William Carvalho, lo que podría calentar el mercado invernal.

Previo a dicho ofrecimiento, América ya había rechazado una propuesta de cinco 'palos' verdes, por lo que los españoles han decidió aumentar la propuesta.



Rodríguez llegó a México en 2016 con los Xolos de Tijuana y tras buenas temporadas con los de la 'perrera', el club de la capital lo compró por 7.5 millones de dólares, todo esto según el diario mexicano Récord.

Foto: Diez

El centrocampista argentino falló uno de los penales que consagraron a Rayados como campeón de la Liga MX.

Transfermarket, asegura desde su portal web que el argentino tiene un valor actual de 10 'kilos', por lo que la oferta del Betis tiene que aumentar para adquirir al futbolista.

Se cae el sustituto

América tenia entre ceja y ceja a otro argentino, Ivan Marcone, este jugador ya había participado de la Liga MX con Cruz Azul y volvió a Argentina para ser parte de Boca Juniors.

Esa opción se le ha caído a las Águilas ya que Daniele de Rossi decidió retirarse del fútbol y el conjunto Xeneize no lo puede vender ya que quedaría corto en ese puesto.