Futbol Mexicano

Cruz Azul agudiza crisis de Tigres y lo manda herido a enfrentar al Alianza

Tigres cayó 2-1 ante Cruz Azul por Liga MX y va cabizbajo a la vuelta de octavos de Liga Campeones de Concacaf ante Alianza.

2020-02-22

Cruz Azul sigue en alza y este día derrotó 2-1 al Tigres en juego correspondiente a la fecha siete del Clausura 2020 de la Liga MX.

Ver más: Tabla de posiciones de la Liga MX

Luis Romo y Adrián Aldrete anotaron por los celestes, mientras que Javier Aquino marcó por los visitantes, que ahora van al Volcán para preparar la vuelta de Liga Campeones de Concacaf ante el Alianza de El Salvador.

Apenas al minuto siete el Cruz Azul abrió el marcador, el futbolista Luis Romo se encontró con un centro en el área chica y con un cabezazo adelantó a la Máquina en el Estadio Azteca.

Fue entonces que en el minuto 61, Javier Aquino emparejó los cartones con un potente disparo que pasó por encima de José de Jesús Corona. El ex jugador de la máquina lo celebró con todo y besando el escudo de los felinos.

Javier Aquino (R) of Tigres celebrates with teammate Andre Gignac (L) after scoring against Cruz Azul during their Mexican Clausura tournament football match at the Azteca stadium in Mexico City on February 22, 2020. (Photo by CLAUDIO CRUZ / AFP)

Tigres perdió ante Cruz Azul y ahora visualiza el juego ante el Alianza de El Salvador.

Parecía que el juego terminaría con un empate, pero en el 80′ el mexicano Adrián Aldrete cobró un tiro libre directo y con un desvió le dio la victoria a la Máquina, que venía de derrotar a las Chivas de Guadalajara.

Con estos tres puntos, el Cruz Azul se mete a la cuarta plaza de la clasificación con 13 puntos, mientras que Tigres se posicionó en el lugar 12 con 7 unidades.