Futbol Mexicano

David Faitelson y los periodistas mexicanos critican a América y Tigres por su actuación en Concachampions  

América y Tigres sufrieron para avanzar de ronda en la Concachampions, los periodistas mexicanos nos les perdonaron sus actuaciones.

2020-02-27

América tuvo que esperar hasta los penales para vencer a Comunicaciones y Tigres apeló a un milagro protagonizado por Nahuel Guzmán ante Alianza para avanzar de ronda en Concachampions.

Te puede interesar: Locura del portero Nahuel Guzmán, festejo de Gignac y caras tristes en Alianza

Los felinos que jugaron primero tenían resuelto el compromiso en el Volcán ya que ganaban el partido 3-0, se dejaron meter dos goles que fueron obras de Juan Carlos Portillo, eso le daba la clasificación al equipo de El Salvador.

Tigres tuvo que apelar a la heroica hasta el minuto 94 que consiguieron el triunfo y fue gracias a un remate de su guardameta Nahuel Guzmán que les dio el pase a los cuartos de final, el equipo mexicano rozó el ridículo en su propia casa.



Más tarde América casi sufre un batacazo en el Azteca, Comunicaciones se mostró sin temor y se puso a ganar con un tanto de penal de Agustín Herrera, la Águilas empataron cerca del final y el partido se fue hasta la tanda de penales.

Ya en los tiros desde los 12 pasos, los mexicanos no fallaron y consiguieron su sufrido boleto a la siguiente ronda de la Concachampions donde enfrentarán a Atlanta United que eliminó a Motagua.

Los periodistas mexicanos criticaron fuertemente las actuaciones de ambos equipos aztecas en el torneo de Concacaf, algunos los tildaron de clubes de 'mentiras', o como David Faitelson que felicitó a los conjuntos centroamericanos por su actuación.

AMÉRICA Y TIGRES CRITICADOS