La polémica foto de Norma Palafox por la que fue atacada en redes sociales

La delantera presumió de un costoso crubrebocas; es el mismo que mostró hace unos días Pulido y Pizarro.

Norma Palafox es la jugadora más mediática de la Liga MX Femenil.
Norma Palafox es la jugadora más mediática de la Liga MX Femenil. *
Redacción

La futbolista mexicana Norma Palafox sorprendió a sus millones de seguidores tras dar a conocer el tipo de mascarilla que está utilizando durante la pandemia por coronavirus.

Norma Palafox se harta del acoso que recibe en México por su físico

A través de su cuenta de Instagram, la delantera de Chivas presumió de un costoso cubrebocas de una marca reconocida de modas. ''Me encantó'', escribió la joven jugadora de 21 años.

Palafox, que esta temporada había regresaso al Rebaño tras su participación en Exatlón, se une al grupo de deportistas que usan un tapabocas valorado en 80 dólares.

Cabe recordar que tanto como Alan Pulido y Rodolfo Pizarro también presumieron de los barbijos hace unos días y fueron duramente criticados en redes sociales.

Atacada por los usuarios

La delantera tampoco fue la excepción y decenas de usuarios la atacaron por alardear con su mascarilla marca Louis Vuitton.

El desgarrador mensaje de Norma Palafox a su madre fallecida

''Eso solo lo hace para llamar la atención'', ''Es el único talento que tiene: querer llamar la atención porque a nivel futbolístico no tiene'', ''Cuando realmente eres un excelente deportista, no necesitas llamar la atención con algo artificial, con el talento te basta'', fueron algunos mensajes de los usuarios en Twitter.

A diferencia de Pulido y Pizarro, que sí salieron al paso de la críticas, la delantera aún guarda silencio y no se pronuncia sobre las críticas contra su persona.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias