Futbol Mexicano

Hoy vuelve el fútbol con la Copa GNP por México y estos son los horarios de los partidos

Solo ocho equipos conforman la competición que servirá como prueba para el Apertura 2020 de la Liga MX.

2020-07-03

Regresa el fútbol azteca. Este viernes darán comienzo a la Copa GNP por México tras estar más de tres meses sin actividades debido a la pandemia del COVID-19. Aunque la enfermedad se mantiene, el torneo se disputará bajo todas las medidas de bioseguridad.

La respuesta del portero Jonathan Orozco luego de lo que llamaran ''naco con lana''

Un total de ocho clubes participan en este certamen de carácter amistoso y que sirve como prueba y como pretemporada antes de que arranque el Apertura 2020 de la Liga MX.

Los equipos que conforman la primera edición del torneo son tres de la Ciudad de México (América, Cruz Azul y Pumas), los dos de Guadalajara (Chivas y Atlas) y tres más del interior (Tigres, Toluca y el novedoso Mazatlán).

El Estadio Olímpico Universitario y el Akron albergarán los enfrentamientos, y la división de los grupos se efectuó de manera geográfica. De tal manera, en el A están los más céntricos y en el B los de fuera.

Foto: Diez

Luego de tres fechas en donde se medirán a los tres oponentes de su zona, los dos mejores de cada una avanzarán directamente a semifinales y posteriormente definirán al campeón. Así pues, cada cuatro días habrá acción a partir del comienzo.

Eto'o confiesa cuáles son los dos equipos mexicanos que están en su mente

La Copa GNP por México durará poco más de dos semanas y únicamente comprenderá con nueve juegos en total.

Jornada de este viernes 3 de julio de 2020

Mazatlán vs Tigres (6:00 PM)

América vs Toluca (8:00 PM)

Jornada del sábado 4 de julio de 2020

Pumas vs Cruz Azul (6:00 PM)

Chivas vs Atlas (8:00 PM)