Futbol Mexicano

Perdió Chivas y David Faitelson carga fuerte contra Oribe Peralta llamándolo 'sinvergüenza'

El futbolista mexicano no se quedó en silencio y respondió al tuit del periodista.

2020-09-20

Luego de la victoria de América sobre Guadalajara en la última jornada de la Liga Guard1anes de México, el periodista de ESPN David Faitelson cargó fuerte contra el futbolista Oribe Peralta.

El comunicador criticó con todo el hecho de que el jugador mexicano haya sido captado por las cámaras dialogando con sus excompañeros luego de haber perdido un juego clave.

'Oribe Peralta aparece al final de la transmisión de televisión bromeando y riendo con sus ex compañeros del América. Si tuviera un poco de vergüenza, pero no la conoce. Es el mejor pagado de Chivas y hace tiempo que “está robándose” la plata. Sinvergüenza', escribió el periodista de ESPN.

Ver: Maynor Figueroa anota en empata del Houston Dynamo ante Minnesota

Eso sí, la respuesta de Peralta no se hizo esperar. 'El fútbol es un deporte de caballeros. Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe traspasar esa frontera', se leyó en el primer párrafo.

(VIDEO)

Y agregó: Al igual que la afición, desearía que el resultado fuera diferente; sin embargo, la mejor manera de sobreponerse y que el equipo esté preparado para los retos por delante es aceptar la realidad del resultado. Así como la afición, defiendo con todo el honor y la grandeza de Chivas, por lo que representa y por el grana mor que le tengo al fútbol, y con ese mismo honor y amor, represento sus valores ante colegas de profesión y amigo de vida. Especialmente en un contexto de distanciamiento sociales como el que vivimos. Fomentemos el respeto y la unión'.

Te puede interesar: Sigue el minuto a minuto del Cádiz vs Huesca por LaLiga