Futbol Mexicano

Antonio Mohamed no tiene segura su continuidad en Rayados por fracaso en Guardianes 2020

El entrenador argentino no pudo llevar a Rayados a la Liguilla MX tras ser eliminado en el repechaje en penales por Puebla.

2020-11-24

La decepcionante eliminación de Rayados en la tanda de penales ante Puebla, que los dejó fuera de la Liguilla en el Torneo Guardianes 2020, tendría en la cuerda floja al técnico Antonio Mohamed, ya que la directiva del club analizará si sigue o no en el equipo.

La sorpresiva derrota luego de tener una ventaja de 2-0 sobre los poblanos, encendió las luces rojas en el cuadro de Monterrey debido a los altibajos que tuvo el equipo a lo largo del Apertura de la Liga MX.

“Para nosotros es un fracaso no pelear por el campeonato, está clarísimo. Soy el primer responsable. Es muy pronto para análisis, sólo puede explicarse porque así es el futbol”, expresó Antonio Mohamed después de la debacle contra La Franja.

Así se jugarán los cruces de la Liguilla en la Liga MX

Asimismo, el presidente de Rayados, el exfubolista Duilio Davino, se refirió a la permanencia del timonel sudamericano en el club, algo que tendrá que ser sometido a análisis por parte de la directiva.

'La continuidad de 'Tony' vamos a discutirla y a analizarla en los próximos días para tomar una decisión que sea lo mejor para el club. El semestre en Liga no fue lo que esperábamos. Estamos decepcionados, tristes, no es donde el club merece estar. Nos compromete a levantarnos', aseguró.

A su vez, el dirigente expresó que, aunque no tienen una fecha concreta para tomar una decisión, ésta debe ser lo más pronto posible para una mejor planeación con miras al Clausura 2021.

Por otra parte, la inseguridad en el puesto que mantiene Antonio Mohamed ha desatado los rumores de los posibles reemplazos en el banquillo de Rayados, siendo Matías Almeyda, actual técnico de San Jose Earthquakes, uno de los principales candidatos.