Futbol Mexicano

El tremendo fallo de Carlos Albert: estaba comentando la repetición del León-Chivas y sufre burlas

El periodista mexicano no se percataba que estaba viendo la repetición del partido ida y se hizo viral.

2020-12-06

El Club León venció a Chivas en las semifinales y se instaló en la fiesta grande de la Liga MX a la espera de su viral que saldrá esta tarde del Pumas-Cruz Azul.

León echa a las Chivas en el Nou Camp y se mete en la final

Mientras muchos aficionados veían desde la comodidad de sus hogares las acciones del juego que se disputaba en el Nou Camp, habían otros que estaban mirando, por accidente, la repetición del partido ida.

Eso fue lo que le sucedió al periodista Carlos Albert, quien estaba comentando el encuentro por Twitter, pero no se percataba que el duelo que estaba siguiendo era el del pasado miércoles.

''Gol de León. Jugada por el centro y Navarro remata colocado. 1-0. A Chivas ya no le queda más que de una sopa. Arriesgar, se pone sabroso'', fue el primer tuit del reportero que rapidamente se volvió viral.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a burlarse y a señalar que estaba en un error, pues no sintonizó bien el canal y en lugar de ver el juego de la vuelta estaba repitiendo el de la ida.

Carlos Albert dice que el fútbol mexicano es ''una mie***''

Más tarde, Carlos Albert indicó que Rodolfo Cota volvía a cometer un fallo otorgando un penal, haciendo alusión a la polémica que se dio el miércoles pasado en el que se señalaba que el portero de 'La Fiera' se habría puesto de acuerdo con JJ Macías para beneficiar al Rebaño.

''Otra vez Cota cometiendo un penalti igualito al anterior. Es algo imperdonable'', expresó el periodista, que aún no se daba cuenta que estaba viendo la repetición del primer juego.

Luego de cientos de respuestas que recibía en redes sociales, el comunicador azteca finalmente se percató que estaba equivocado y que lo que estaba viendo era el partido de ida.

''Sin excusas ni pretextos. Me fui con la repetición. Ofrezco disculpas'', cerro Albert tras todo el ruido que estaban generando sus tuits.