Futbol Mexicano

Atlas anuncia a Pablo González como su tercer fichaje para el Clausura 2021 de la Liga MX

Los Zorros del Atlas informaron la contratación del polifuncional volante que llega procedente de Puebla, donde era titular inamovible.

2020-12-10

Los equipos de la Liga MX han iniciado la conformación de sus plantillas para el Torneo Clausura 2021 y Atlas ha sido el último que confirmó la contratación de su más reciente fichaje.

Se trata del multifuncional futbolista, Pablo González, quien llega a los Zorros procedente de Puebla para reforzar la medular del equipo tapatío.

Mediante un comunicado en su página web y difundido en las redes sociales del club, Atlas le dio la bienvenida a su tercera adición al plantel, luego de los fichajes de Julio Furch y Aldo Rocha.

'Jugador polivalente, destacado por su buen remate, excelentes recorridos en velocidad, entrega y despliegue físico en la recuperación del balón', inicia el escrito en la publicación en redes sociales.

'Llega a la Academia a sumar todo su talento, Pablo González Díaz', concluye el mensaje introductorio al comunicado oficial.

Pablo González debutó en la máxima categoría del fútbol mexicano en el Apertura 2012, vistiendo los colores de Puebla.

Luego de varios campeonatos defendiendo al club donde se estrenó como futbolista profesional, González se fue a la Liga Expansión MX militando en los Cafetaleros de Tapachula, sitio en el que permaneció en la temporada 2015-2016.

En su regreso a Puebla, Pablo González empezó a tener más protagonismo en el primer equipo, convirtiéndose en uno de los inamovibles de La Franja.

Durante el Torneo Guardianes 2020 disputó 17 partidos y anotó dos goles en el club donde era referente hasta llegar a portar el gafete de capitán.