Futbol Mexicano

Liga MX: Figura de Tigres se burla feo de Cruz Azul luego de la dura caída y enciende la polémica

El defensor Carlos Salcedo sacó a relucir el gran tiempo que tiene la Máquina de no quedar campeón.

2021-02-18

Cruz Azul venció de visita a Tigres por el marcador de 2-0 en la sexta jornada del Clausura 2021 de la Liga MX y el defensor Carlos Salcedo dio de qué hablar con su polémico mensaje en redes sociales.

Repasá la tabla de posiciones de la liga mexicana

El zaguero mexicano siempre va hacia adelante a la hora de brindar declaraciones y tras la derrota no fue la excepción. Le mandó un 'recadito' a la Máquina que generó todo tipo de comentarios.

Salcedo respondió a algunos usuarios en su última publicación de Instagram, quienes se burlaban de la derrota que sufrió contra la Máquina, por lo que el jugador se defendió y de paso les recordaba los 23 años que no tienen de conquistar el título.

''¿Otra vez contra Cruz Azul?'', le comentó uno de sus seguidores. El central respondió: ''Ya sé, que vergüenza que un equipo así nos gane otra vez. Y más con 23 años de pesadilla''.

Foto: Diez

Luego de su controvertida respuesta, los aficionados comenzaron a atacarlo por la caída ante el Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes. Sin embargo, la gran mayoría le dejó un mensaje positivo porque ha levantado su nivel en este 2021.

Faitelson afirma que Concacaf es un atraso para México

Tigres marcha en décimo con 10 puntos y su próxima cita será frente a Tijuana en El Volcán mientras que Cruz Azul se verá las caras contra el líder Toluca. El conjunto celeste es tercero con 12 unidades.

vergüenza