Toluca derrotó a los Tigres que siguen de capa caída tras volver del Mundial de Clubes de Qatar

Los “choriceros” ganaron 1-0 con gol del Canelo. Cruz Azul se mantiene en la punta del campeonato “Guardianes 2021”

Los Tigres fueron derrotados por el Toluca en la apertura de la jornada 9 del Clausura 2021. Fotos cortesía
Los Tigres fueron derrotados por el Toluca en la apertura de la jornada 9 del Clausura 2021. Fotos cortesía *
Redacción

Los Tigres no levantan en México. Este martes no pudieron en casa y cayó por la mínima frente añ Toluca en la Jornada 9 del Guardianes 2021 gracias al gol de Alexis Canelo y rompieron racha de 10 juegos sin ganar de visita.

Con este resultado los dirigidos por Ricardo Ferretti están en el décimo lugar con 11 puntos, que cabe mencionar no hizo ningún cambio en los 90 minutos, mientras que el cuadro de Hernán Cristante es segundo con 17 unidades.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MEXICANA

Los felinos dominaron los primeros 45 minutos, con un 60 por ciento de posesión que no pudieron reflejar en el marcador. Solo reflejaron dos disparos a puerta mientras que los escarlatas no inquietaron a Nahuel Guzmán, que prácticamente fue un espectador.

El entrenador de los Tigres, Ricardo "Tuca" Ferreti, salió en muletas del estadio Universitario de Nuevo León.

Una de las opciones que tuvieron los locales fue de Carlos González, quien no ha andado fino y no pudo definir la oportunidad que tuvo en el arco de Alfredo Saldívar. El Pollo estuvo cerca de hacer el error de la jornada al 43’, cuando un disparo de Luis Quiñones se le escapó entre las manos, pero logró quedarse con el esférico en dos tiempos.

Leer. DUEÑO DE CHIVAS NEGOCIA CON EL GOBIERNO VACUNAS COVID-19

Aunque el cuadro de Nuevo León tuvo el balón, siguen sufriendo en el juego aéreo y los mexiquenses abrieron el marcador al 54’ con un tanto de Alexis Canelo, quien remató solo en el área para 0-1.

Canelo llegó a ocho dianas en lo que va del Guard1anes 2021 y se mantiene como el goleador del certamen. Diego Reyes tuvo el empate al 71’ cuando se le presentó un balón en el área, pero cometió el oso de la jornada al abanicar el esférico.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias