Tabla de Posiciones del Preolímpico: México y EUA se clasifican a semifinales, Costa Rica dice adiós

México y Estados Unidos igualan suman seis puntos, pero el Tri es líder del Grupo A del Preolímpico de Concacaf por mejor diferencia de goles. Honduras en primero en el B.

México y Estados Unidos igualan en punto en el Grupo A, pero el Tri es líder por mejor diferencia de goles. Ambos definirán todo en la última jornada.
México y Estados Unidos igualan en punto en el Grupo A, pero el Tri es líder por mejor diferencia de goles. Ambos definirán todo en la última jornada. *
Douglas Orellana

La selección de México sigue arrasando y aseguró el boleto a la siguiente ronda del Preolímpico Sub-23 de Concacaf tras golear 3-0 a Costa Rica en el estadio Akron.

El tri con este resultado se mantiene líder del Grupo A con 6 puntos y mejor diferencia de goles. Estados Unidos es segundo también con 6 unidades.

La escuadra costarricense sumó su segunda derrota al hilo y dijo adiós al sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio. República Dominicana también quedó sin aspiraciones.

000_96H2H2(800x600)

Aztecas y Norteamericanos se verán las caras en la última jornada del grupo para definir el primer lugar.

Honduras y Canadá comparten el liderato del Grupo B

En el Grupo B, Honduras marcha primero con 3 puntos tras su victoria 3-0 ante Haití en el arranque del certamen. Canadá es segundo también con tres puntos, pero con peor diferencia de goles.

El Salvador marcha tercero y Haití es último. Cuscatlecos y caribeños buscarán este lunes un resultado que les permita mantener intacto el sueño de clasificación.

Se clasifican a semifinales los primeros dos de cada grupo. El primero del Grupo A se medirá al segundo del Grupo B y viceversa.

Las dos selacciones que se clasifiquen a la final se quedarán con los dos boletos a las Olimpiadas de Tokio.

La Tabla de Posiciones

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias