Futbol Mexicano

¿Bombazo en la Liga MX? Tigres quiere cerrar el fichaje de campeón del mundo con Francia

El volante Florian Thauvin interesa en el equipo regiomontano y podría llegar libre procedente del Marsella.

2021-05-03

Tigres estaría cocinando una bomba. Tal como ocurrió en 2015 con el sorpresivo fichaje de Gignac, el conjunto felino podría reforzarse para la próxima temporada con un campeón del mundo.

Gignac nunca ha sido expulsado en la liga mexicana

Se trata de Florian Thauvin, mediocampista que milita en el Marsella, y que formó parte de la Francia campeona en el Mundial de Rusia 2018.

Según una información que recoge Mediotiempo, bajo la recomendación de Gignac, Thauvin ya está siendo contactado por Tigres y tantear su posible incorporación.

De momento solo existe un interés real, pero no hay una formal formal. El jugador acaba contrato a final de la campaña con el Marsella y no renovará por cuestiones económicas, pretendiendo cuatro millones de euros anuales.

Foto: Diez

Cabe mencionar que Tigres no es el único club interesado en el francés, pues clubes como el Milan, Sevilla y Leicester City también entrarían en la puja por hacerser con los servicios del jugador.

Tuca Ferretti confirma que se marcha de Tigres

La finalización de su contrato es una posibilidad para que el futbolista llegue gratis a México. Ambas partes acordaron mantener una reunión en los próximos días y en el club regiomontano esperan poder cerrar su fichaje.

Thauvin, de 28 años, ha disputado 34 partidos esta temporda en la liga francesa y registra ocho tantos. Cabe mencionar que también tiene pasado en la Premier League con el Newcastle.