Futbol Mexicano

Otro menosprecio a la Copa Oro: Raúl Orvañanos pide la suspensión del torneo por una insólita razón

El periodista mexicano se suma a las críticas hacia el torneo de la Concacaf y pide que se suspenda.

2021-07-07

Primero fue David Faitelson, controversial periodista mexicano quien llamó a la Copa Oro un 'torneo de basura', ahora a las duras críticas al torneo de Concacaf se ha sumado Raúl Orvañanos, comentarista de la cadena Fox Sport.

Y es que los mexicanos siguen cuestionando el nivel que se muestra en la región y la mayoría cree que México debería competir en una Copa América o bien pelear eliminatoria en Sudamérica, eso sí, las veces que han sido invitado al otro torneo continental han pasado sin pena ni gloria.

En esta ocasión, Raúl Orvañanos ha lanzado en sus redes sociales un duro comentario solicitando que la Copa Oro 2021 se suspenda, ¿la razón? Pues tras ver el juego entre España e Italia en semifinales de Eurocopa, cree que no se deberían ver partidos del área.

'Después de lo que estamos viendo en la Eurocopa yo suspendía la Copa Oro', dijo menospreciado al campeonato local.

El Tricolor debutará este sábado 10 de julio ante Trinidad y Tobago, posteriormente enfrentará a Curazao el 14 y cierra la fase de grupos el 18 ante El Salvador. En todos los partidos, la afición y prensa azteca esperan que hayan goleadas.

ASÍ LE RESPONDIERON LOS AFICIONADOS