Futbol Mexicano

Monterrey ficha al futbolista costarricense Joel Campbell de cara al Torneo Apertura 2021

El extremo tico fue anunciado este miércoles como nuevo fichaje de los Rayados tras su paso por León.

2021-07-07

El futbolista costarricense , Joel Campbell, se convirtió este miércoles en nuevo jugador del Monterrey a partir del Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Los Rayados confirmaron la noticia a través de una publicación en sus redes sociales en donde le daban la bienvenida al ariete.

Te puede interesar: Convocatoria de la Selección de México para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

'Bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados. Hoy inicias un nuevo reto. Hoy comienzas a rayar tu historia en azul y blanco #EnLaVidayEnLaCancha. ¡Pura vida! Símbolo de cien puntos', escribieron.

Ver: Faitelson y su picante respuesta a MisterChip por polémica de la Copa Oro

El exArsenal militó en los últimos dos años en el León de México. También cuenta con la experiencia jugando en ligas de a Primera División de Costa Rica, Francia, España, Grecia, Inglaterra, Portugal e Italia.

Este cambio llega en un buen momento para la carrera de Campbell, justo antes del inicio de la Copa Oro 2021, después de su suceso en los felinos.

Joel nació el 26 de junio de 1992 en Desamparados, en San José, Costa Rica. Cuando apenas tenía nueve años, participó en una competencia organizada por el Club Alajuelense de Costa Rica, en donde posteriormente se integró a sus Fuerzas Básicas.

A nivel de selección nacional tiene números y participaciones destacadas. Como participaciones Sub-20, 2 Copas del Mundo (2014 y 2018), Copa Oro y Centroamericanos.