Futbol Mexicano

El sorprendente mensaje de Lukas Podolski a un equipo mexicano: ''Nos tocará encontrarnos...''

El ariete alemán no le cierra las puertas a la Liga MX y en especial a los Gallos Blancos del Querétaro.

2021-07-17

Durante los últimos años, el Querétaro se ha caracterizado por ser protagonista en el mercado de fichajes de la Liga MX. Luego de incorporar a dos grandes figuras del fútbol mundial como lo fueron Ronaldinho y Antonio Valencia, el club estuvo a punto de firmar a Lukas Podolski para el Apertura 2021.

Sin embargo, hace un par de semanas el propio delantero alemán se encargó de descartar esa posibilidad, aunque no negó que pueda llegar al balompié azteca en el futuro.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Podolski colgó un mensaje: ''Quiero agradecer a todos los hinchas de los Gallos Blancos por todo el amor, aprecio y los mensajes que me han enviado. Desearles un gran torneo de Apertura, el mayor de los éxitos y más adelante, si el fútbol lo permite, quién sabe, nos tocará encontrarnos. Abrazos a todos, Club Querétaro''.

El teutón compartió su texto con una fotografía de una de las cabeceras en el Estadio Corregidora donde se aprecia la leyenda ''Grandes Esperanzas''. Además, el equipo mexicano le respondió: ''Nos encantaría verte por acá, Lukas. Si sentiste la pasión de nuestros fans por redes sociales, imagínate en vivo''.

Rápidamente algunos aficionados interactuaron con el mensaje. ''Te esperamos con los brazos abiertos'', ''Me ilusionaba verte con los colores de mis Gallos'', ''Sería fantástico tenerte de este lado del mundo'', ''Estaremos esperando por ti'', ''Podolski más grande que Tigres'' y ''Ojalá algún día vengas'', fueron algunas palabras que los hinchas le hicieron llegar al campeón del mundo.

Cabe recordar que Querétaro hizo una oferta formal para que el ariete llegara a la Liga MX, misma que fue valorada por él y su familia. Pero Podolski, que se encuentra como agente libre, no emitió una respuesta inmediata, por lo que la entidad mexicana decidió retirarse del trato.